CONCEJAL ITAPUENSE DISERTARÁ EN CUMBRE INTERNACIONAL APOYADO POR LA ONU.

El Concejal Municipal de Coronel Bogado Lic. Julio Riveros fue seleccionado por el Consejo Académico de la VI Cumbre de Trabajo Social’ Lima 2019 para ser uno de los expositores del cual participarán representantes de países de todo el continente.

El edil que a su vez es docente, envió la propuesta y fue aprobada y calificada como un excelente aporte al desarrollo del Trabajo Social y Los Objetivos del Desarrollo Sostenible que plantea la ONU.

El tema que Riveros desarrollará es: “Lucha contra la pobreza en el sector rural e importancia de los gobiernos locales en el desarrollo sostenible”

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-DExTly6-1M&feature=youtu.be]

Riveros cuenta con experiencia en el desarrollo de trabajos que buscan garantizar la seguridad alimentaria y el combate a la pobreza en el campo ya que se desempeñó como Secretario de Agricultura de la Municipalidad de Coronel Bogado en los años 2010-13, posteriormente ocupó cargos de relevancia en la Comuna local para luego ser electo como concejal municipal en el año 2015.

En todo este tiempo, Riveros propuso y desarrolló importantes proyectos productivos que actualmente son considerados emblemas en su municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!