CONCEJAL ENCARNACENO DISERTA SOBRE POSTURA A FAVOR DE LA VIDA Y A LA FAMILIA.

El Concejal Municipal de Encarnación Pablo Novosad participó durante el fin de semana de un Congreso Internacional desarrollado en la ciudad de Gramado Brasil, donde expuso la postura de las autoridades nacionales sobre varios temas como la Ideología de Género, Matrimonio Igualitario, Legalización del Consumo de Marihuana y otros temas similares.

Novosad explicó que en nuestro país existe una férrea oposición por parte de las autoridades con relación a estos temas que ya han sido implantados en países vecinos, en los cuales se están sintiendo las primeras consecuencias sociales que arrastra y que de a poco pretenden introducir en el nuestro.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5bJC4VSbozw]

Subrayó que representantes de varios países destacaron la posición de nuestras autoridades en sentar postura al respecto pese a las grandes presiones de organizaciones y bloques internacionales que quieren implantar estas políticas en todos los países de la región.

Asimismo puntualizó que con la postura tomada por el Presidente de la República recientemente electo Mario Abdo Benítez, nuestro país tiende a mantener 5 años más defendiendo a la vida y a la familia.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!