CONCEJAL AGREDIDO REPUDIÓ LA ACTITUD DEL FUNCIONARIO MUNICIPAL

En la acalorada sesión de la Junta Municipal de Encarnación que se llevó a cabo en la tarde de ayer, un funcionario municipal que acompañó a la comitiva del Intendente Municipal Luis Yd para presionar al legislativo la aprobación de la adenda para la adquisición de combustible en lo que resta del año, agredió físicamente al Concejal Diego Aquino.

https://www.youtube.com/watch?v=vvxfBmL0UwE&feature=youtu.be

Se trataría de Jorge Servián, quien sería funcionario municipal, cuya silueta se observa al acercarse a darle palmadas en la espalda, según Aquino, en ese momento no lo tomó como una agresión, pero posteriormente al ver el video se dio cuenta que se trataba de una agresión física.

Aquino lamentó la medida de presión que intentó imponer el Intendente Luis Yd para que aprueben sobre tabla la ampliación de la compra de combustible, llevando a funcionarios municipales para amedrentar en la Junta Municipal, «Algunos ni siquiera sabían para qué vinieron», expresó.

Aclaró que Yd no envió un informe completo del uso de combustible hasta la fecha a pesar de que está obligado a rendir cuentas y a pesar de ello, intentó presionar para la aprobación de la nueva adquisición

«Me asusta que cada vez que se pide transparencia tengamos que recibir gritos y hasta palmadas (por la agresión), a Yd le queda demasiado grande el saco del Intendente», añadió.

El edil también mencionó durante la sesión extraordinaria que se realizó esta mañana, que la Jefa de Recursos Humanos Abog. Zulma Memmel y la encargada de protocolo María Álvarez, también lo insultaron en lo que ellos consideran un atropello a la Junta Municipal.

«No pienso victimizarme como lo hace el Intendente, si me tienen que agredir físicamente que lo hagan, molesta evidentemente los reclamos al Intendente que hace un festival con la plata de la Municipalidad», sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!