CONCEDEN ARRESTO DOMICILIARIO A GONZÁLEZ DAHER Y A SU HIJO

Bajo el argumento de que ya no existen elementos que puedan obstruir la investigación, el juez Humberto Otazú concedió arresto domiciliario a Óscar González Daher y a Rubén González Chávez, según se conoció después de la audiencia de revisión de medidas realizada esta mañana.

Otazú reveló que la fianza de los inmuebles son de terceras personas y que los valores superan los 4.000 o 5.000 millones de guaraníes, al margen de los inmuebles que ya están congelados al igual que las cuentas que figuran en el sistema financiero.

Óscar y Rubén González guardarán prisión en el domicilio de la hija del exsenador. Aclararon que no será en Luque.

El exsenador y su hijo dejan la Agrupación Especializada después de 10 meses de reclusión.

Defensores y escrachadores de González Daher fueron hasta el Palacio de Justicia, donde expresaron su apoyo y su repudio al exlegislador.

La más reciente modificación del Art. 245 del Código Procesal Penal -que habla sobre la aplicación de medidas alternativas a la prisión preventiva- acarrea consigo la posibilidad de que alrededor de 4.000 personas que hoy están privadas de su libertad soliciten de forma inmediata salir de prisión.//HOY DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!