CON VISITA PRESIDENCIAL QUEDÓ INAUGURADO EL CENTRO MUJER

Durante este viernes, el Presidente Horacio Cartes inauguró el Centro de Atención Integral a la Mujer, edificio moderno e independiente ubicado en la manzana del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El Centro cuenta con áreas de Laboratorio de Citodiagnostico y el Laboratorio de Anatomía Patológica, además cuenta con los más avanzados equipamientos y profesionales especializados para el tratamiento de la mujer.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ixWoGVEKUbw]

En el Centro Integral se realizan consultas ginecológicas, atención para tomas de PAP, estudios de mamografía además de los estudios que pueden realizarse en los laboratorios habilitados.

El Director del HRE Dr. Juan Martínez resaltó que el Centro Integral es una respuesta para prevenir la muerte de mujeres jóvenes y que están recibiendo consultas de mujeres no solo de Itapúa, sino que también de otros departamentos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!