«CON UNA VARITA MÁGICA CONCEJALES MODIFICAN PRESUPUESTO DE TRP”

La Junta Municipal de Tomás Romero modificó y aprobó por mayoría el Presupuesto General de Gastos del ejercicio 2018. La modificación y posterior aprobación fue realizada por 8 de los 12 concejales municipales. Entre las modificaciones aprobadas se encuentran la compra de un tractor, construcciones, adquisiciones y otros proyectos que no fueron incluidos desde un principio por el Ejecutivo Municipal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jAobJ2sjat8&feature=youtu.be]

Sobre el punto el Concejal Óscar Acosta, cuestionó que colegas suyos hayan modificado el Presupuesto siendo que tal cosa sólo son atribuciones del Ejecutivo Municipal, según afirmó.

“No previeron absolutamente nada, aquí se habla como si tuviéramos una varita mágica para distribuir la plata”, afirmó Acosta.

Durante la sesión Acosta realizó preguntas como de dónde se sacarán los rubros para la contratación de un nuevo operador y para la compra de combustibles, en lo que la respuesta fue que la Comuna cuenta con recursos suficientes para cubrir tales compromisos.

Agregó que entre los cambios, también se encuentran previstos el aumento de salarios a funcionarios y la dieta de concejales, obviar la construcción de empedrados y puentes, condenando anticipadamente al aislamiento a comunidades enteras, indicó.

“Si tanto les molesta que Víctor Casas sea el Intendente, que se presenten en las próximas elecciones y pugnen por el cargo, mientras tanto será él quien decida cómo se distribuirá los recursos”, sentenció Acosta.

Por su parte el Concejal Concepción Martínez, aseveró en todo momento que no especificaron de donde sacarán el rubro que utilizarán para las modificaciones realizadas.

Ambos ediles, coincidieron que estas modificaciones obedecen a intereses de sectores políticos que buscan desestabilizar el Gobierno del Intendente Municipal Víctor Casas.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!