CON «TATA», LA ALBIRROJA RUMBO A QATAR 2022

La albirroja sigue sin confirmar el nombre de quien será su adiestrador para las próximas eliminatorias sudamericanas rumbo al mundial Qatar 2022 pero, al mismo tiempo, suena cada vez más fuerte la vuelta del director técnico argentino, Gerardo «Tata» Martino.

Todo apunta a que Martino tomaría el timón tras el mundial Rusia 2018, específicamente, en el mes de diciembre e iniciará así su segundo ciclo al frente de la selección guaraní.

Gerardo » Tata» Martino tuvo logros importantes con la selección, por citar las más importantes, vicecampeón de la Copa América, en Argentina 2011 y también un histórico paso a cuartos de final de una Copa del Mundo, en Sudáfrica 2010.

Contrato con Atlanta pero…
Actualmente, «Tata» tiene contrato vigente con el club Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), vínculo que se extiende hasta diciembre del 2018 pero, en el mes de octubre deberá decidir si extiende y continua o no en el equipo estadounidense.

«Tata» además dijo -hace poco tiempo- sentirse seducido por la nueva camada de futbolistas paraguayos.

El ex adiestrador de la albirroja alabó a los guaraníes que están en Europa y expresó «me gustan los futbolistas que tiene Paraguay, si vos juntas los centrales que juegan en América (Bruno Valdez), Lille (Junior Alonso), Corinthians (Fabián Balbuena) y Milan (Gustavo Gómez), ya se habla de jerarquía».

Lo cierto y concreto es la vuelta o no de Martino, recién se sabrá -de manera oficial- tras el Mundial Rusia 2018.// LA NACIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!