CON TAREAS DE INTELIGENCIA UBICAN A BUSCADO POR ABUSO EN NIÑOS

Desde el Departamento de Investigaciones de Itapúa han localizado a un hombre buscado hace cinco meses por el delito de supuesto abuso sexual en niños ocurrido en Trinidad, según reportaron los agentes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zGCW5gvym64]

Tras el pedido de colaboración desde el Ministerio Público hace unos dias, los agentes iniciaron las tareas investigativas y lograron conocer la zona donde se guarecía el hombre.

Es así que este martes, en la vía pública de la Compañía Picada Boca del distrito de Trinidad, a 300 metros aproximadamente de la Ruta N° 6, se procedió a la detención de Carlos Ruben Tapper Cruz de 39 años, que contaba con orden de captura Sobre Supuesto Hecho Punible de abuso Sexual en Niños en Trinidad, emanado de la Unidad Penal 11 de la Fiscalía de Encarnación, firmado por el Fiscal Carlos Almada.

Aunque no se brindaron mayores datos respecto a este hecho ya que la denuncia yace en el Ministerio Público, desde Investigaciones reportaron que el hombre había sido denunciado en marzo de este año.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!