CON PEDAZOS DE MOTOS DA VIDA A “MONSTRUOS”.

Wilson Javier Gómez es un joven de 28 años que desde hace una década se dedica a la mecánica de motos, y a esto se sumó que encontró un pasatiempo increíble con el que explota su imaginación. Usando engranajes de motores y de motos hace robots, portallaves, portabolígrafos y mucho más.

“Hace 10 años que me dedico a esto, y en mis tiempos libres hago las artesanías. Desde mi niñez que me gustan muchos los hierros y la mecánica como a mi papá (Gabino Gómez), tanto así que de trabajo se convirtió en pasión” contó a Crónica.

El capo, aparte de las artesanías también fabrica corpidoras, tractorcitos de motos y cosas así. Pero su creación más sobresaliente es un “Depredador”, el famoso monstruo de las películas.

“Ese yo hice nomás con la intención de hacer un hombre de hierro, pero después la gente ya le bautizó como ‘Depredador’, por el parecido que tiene. Yo, para hacer ese usé chapa, engranajes, utensilios de la casa, parte de motos, ere eréa. Por poco no le puse parte de avión” señaló riendo.

La estructura en sí le llevó seis meses luego para armar todo. El “Depredador” tiene casi dos metros de altura y además “pesa como mil kilos por ahí” dijo Gómez, entre risas. Wilson Gómez he’i que la artesanía le ayuda bastante para tener más ingresos, ya que es papá de dos princesas. FUENTE CRONICA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!