CON MUCHO ÉXITO ESTÁ CERRANDO EL JAMBOREE 25 EN ENCARNACIÓN.

Con mucho éxito está culminando el Jamboree 25 organizado por la Federación Paraguaya de Escultismo que se desarrolla en el Parque Quiteria de la ciudad de Encarnación.

Fue una semana cargada de actividades donde participaron agrupaciones Scout de todo el territorio nacional como así también de diferentes países de Latinoamérica.

Durante toda esta semana, los participantes aprendieron conductas de cómo sobrellevar los obstáculos de la vida, la convivencia y el servicio a la comunidad. Además se realizaron competencias deportivas de nivel panamericano.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=dMzG3nulQBg&feature=youtu.be]

Jamboree 25, es un encuentro que se realizó en conmemoración a los 25 años de la Federación Paraguaya de Escultismo, con el apoyo de la Gobernación de Itapúa.

Es un evento de confraternidad scout a nivel nacional con la participación de todos los grupos de la FEPE (Federacion Paraguaya de Escultismo), con una invitación especial grupos amigos Nacionales e Internacionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!