CON MEDIDAS PROHIBITIVAS SALIÓ DE FARRA Y CAYÓ DETENIDO.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5IRzniGnCPY ]

Un hombre que tenía prohibición de consumir bebidas alcohólicas, portar armas de fuego y salir del país, fue aprehendido este fin de semana tras causar disturbios frente a una discoteca del Barrio San Isidro de Encarnación.

Ya en sede de la Comisaría 40 del Barrio San Isidro, se constató que el hombre contaba con medidas prohibitivas, y se encontraba violando una de ellas a estar consumiendo bebidas alcohólicas.

Se trata de Mario Alberto Carballo de 35 años con antecedentes por Lesión Grave año 2018, así como Tenencia y Comercialización de Estupefacientes año 2018, con las prohibiciones mencionadas más arriba.

Según el Jefe de Comisaría Carlos Wuychijowski indicó que la prueba de alcotest arrojó positivo y que fue traído a la sede policial por perturbación de la paz pública.

El mismo se encuentra a disposición del Juzgado en torno a la violación de medidas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!