CON MEDIDAS DEL JUZGADO VOLVIÓ A DELINQUIR

El Juzgado le concedió medidas y para el otro día ya se encontraba delinquiendo, según reportan efectivos de la Comisaría 106 del Barrio San Pedro de Encarnación.

Es el caso de Álvaro Balcázar Cuevas y Matías Maidana Galeano quienes fueron detenidos tras un hecho de hurto en un Bar en el Barrio San Pedro de Encarnación, ocurrido la madrugada de este lunes. Tras un trabajo de inteligencia los efectivos lograron dar con los jóvenes y recuperar los objetos hurtados.

La Jueza Zulma Luna en el marco de la causa “Álvaro Balcázar Cuevas y otros sobre su sobre supuesto Hurto Agravado” ordenó la remisión al Penal de Itapúa (CERESO), de ambos jóvenes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=2DWD7plvb50&feature=youtu.be]

Uno de los detenidos, Alvaro Balcazar Cuevas, quedó libre con medidas el domingo último. El mismo fue uno de los detenidos en el marco de las investigaciones policiales por el hecho de homicidio ocurrido el viernes pasado en el sector olería del Barrio San Pedro, donde un hombre fue asesinado en su propia cama y se llevaron sus pertenencias.

En el poder de un hermano de Álvaro se encontró el televisor que pertenecía al finado y a él se lo encontró pretendiendo comercializar objetos hurtados junto a una mujer poco después.

Justamente este lunes, familiares del finado se manifestaron frente a la sede del Ministerio Público en reclamo a la rauda liberación de la mayoría de los detenidos y exigieron justicia para el fallecido.

“SI YO SE QUIEN ES Y NO LE AGARRAN POR MI PROPIA MANO LE VOY A MATAR”

INDIGNACIÓN: DETENIDOS POR HOMICIDIO EN B° SAN PEDRO YA ESTAN LIBRES



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!