CON MACHETE EN MANO ROBAN MOTOCICLETA EN TRINIDAD.

Un joven de 19 años identificado como Daniel Cantero Rojas, domiciliado en la Colonia Guaraní del distrito de Trinidad, denunció ante la Comisaría 30 que fue víctima del robo de su motocicleta.

El suceso se registró ayer las 22:00hs aproximadamente mientras transitaba por la ruta que une este distrito con Jesús, cuando le salieron al paso dos personas que le hicieron la señal de pare, la víctima al creer que necesitaban ayuda detuvo la marcha, momento en que estas personas le intimaron con un machete y le exigieron que entregue la motocicleta.

Al ser despojado, los malvivientes huyeron hacia la Ruta 6 con paradero desconocido. Se comunicó del hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!