CON LOS LINCE: “MARÍA AUXILIADORA FUE UNA CIUDAD TRANQUILA Y SEGURA”

Para el Intendente Municipal de Tomás Romero Pereira Víctor Casas, con la presencia del Grupo Lince durante 2 días “María Auxiliadora fue una ciudad tranquila y segura”, según manifestó.

El Jefe Comunal indicó que las autoridades municipales se encuentran muy satisfechas por todo el trabajo desplegado por la Unidad Táctica Motorizada de la Policía Nacional a tal punto que las recaudaciones en el pago de licencias de conducir aumentaron considerablemente.

https://www.youtube.com/watch?v=5Xgja41Aexg

“ Muchos vinieron a poner en regla sus documentos por si les detenían los Linces, así que la expedición de registro y habilitación de vehículos tuvo un movimiento inusual para esta época del año” señaló Víctor Casas.
Así también dijo que la reacción de vecinos fue bastante positiva y que inclusive los propietarios de centros gastronómicos y nocturnos mostraron su aprobación con relación al despliegue realizado.

Agregó que desde la Policía Nacional le informaron que las próximas visitas de esta agrupación se darán en formas sorpresivas y que cuentan con el total respaldo de las autoridades de este distrito.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!