CON LÁGRIMAS UN HOMBRE PIDE AYUDA PARA UNA CIRUGÍA.

Tras estar deambulando por tres años en busca de solución a su enfermedad en nuestro país, donde necesita que su pierna izquierda sea intervenida quirúrgicamente para la remoción del platino, este fue colocado hace 16 años a raíz de un cáncer tratable que le había tomado, un hombre pidió la ayuda ciudadana para reunir recursos para ser intervenido.

Se trata del Sr. Ramón Evaristo Monzón Ayala de 49 años llegó a Encarnación desde Triunfo 1, distrito de Natalio y lo encontramos en el estacionamiento de la Gobernación de Itapúa, donde solicitó una entrevista a fin de comentar su caso y pedir la ayuda de la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-_Zqt8866VY]

El mismo mencionó que necesita un total de Gs. 20.000.000 para abonar los gastos de la operación en un centro asistencial de Itapúa. Al mostrar su pierna dijo que la herida estaría infectada ya que algunas partes del platino se aflojaron durante trabajos que realizaba en su chacra y que por ello la urgencia.

El mismo tiene el visto bueno de la intervención desde el pasado 28 julio del 2017 en el Hospital de Itauguá pero sigue esperando lugar en una larga lista de pacientes con infección (paciente séptico, según detalló y hace poco encontró un profesional dispuesto a intervenirlo a cambio de ese monto.

Para ayudar a este hombre, usted puede comunicarse con al número de celular 0981792551 con Ramón Evaristo Monzón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!