CON GRAN CARAVANA INICIAN LOS JUEGOS UCI 2019

Con mucha algarabía inició la 43° Edición de los Juegos UCI 2019 con la tradicional caravana de Facultades realizada en el Centro Cívico de Encarnación.

Las cinco Facultades de Encarnación más la Unidad Pedagógica de Hohenau-Facultad de Ciencias Agropecuarias, coparon el sambódromo encarnaceno como antesala a lo que será la gran inauguración del viernes 13 de setiembre y la Peña Cultural al día siguiente. Este año la gran sorpresa es la incorporación de la Facultad de Filosofía en la mayoría de las competencias y por primera vez presente en la caravana.

https://youtu.be/rkbrZZttTdE

El selecto jurado estuvo integrado por el Arq. Alfredo Cañiza; Emilio Florentín; Artista Plástico Ruben Sykora; Artista Rubén Medina; y Lic. Víctor Rene Scheid por la Municipalidad de Encarnación.

El resultado de la caravana automovilística 2019 fue: 1° Puesto para la Unidad Pedagógica de Hohenau-Facultad de C. Agropecuarias; 2° Puesto: Facultad de Ciencias Económicas; 3° Puesto: Facultad de Ciencias y Tecnología; 4° Puesto: Facultad de Ciencias Jurídicas; 5° Puesto: Facultad de Ciencias de la Salud y 6° Puesto: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas.

El cronograma sigue de la siguiente manera:

Viernes 13/set: Inauguración de la 43º Edición de los Juegos UCI 2019 – 18:20hs – Club Nacional.
Desfile de deportistas. Acto protocolar. Elección de la MISS UCI 2019. Concurso de hinchadas. Actuación especial en vivo de “CHAPA C”. Entradas anticipadas agotadas: 30.000 gs. Boletería: 40.000gs.

Sábado 14/set: Gran Peña Cultural Paraguaya– 18:50hs – Club Nacional. Entradas: 15.000gs.
Del 14 al 21/set: Desarrollo de actividades deportivas. Entradas: 5.000gs. Finales: 10.000 gs.
Más informes al cel. 0985987147.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!