CON GESTIÓN DE DEL PILAR VÁZQUEZ AGUA LLEGA A CAÑADA TEBICUARY

Una celebración se vive en la comunidad de Cañada Tebicuary del distrito de José Leandro Oviedo, a raíz de la llegada de agua potable a las casas de los pobladores.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ja7KlETBlmg ]

Tras seis años de gestión el sueño se vuelve realidad gracias a la ayuda incondicional de la Intendente Municipal Abog. Del Pilar Vázquez, las obras del pozo artesiano y red de distribución se desarrollaron por una empresa contratada con recursos de la EBY. Desde la comuna dispusieron la excavación con maquinarias municipales para la instalación de las cañerías.

La Intendente resaltó que las gestiones fueron realizadas en forma conjunta por parte del Gobierno Municipal y la Comisión Junta de Saneamiento de Cañada Tebicuary.

Cabe mencionar que el agua llega con presión a los hogares, actualmente son 33 familias las beneficiadas con el vital líquido aunque vale resaltar que la red de distribución tiene capacidad de llegar a 500 familias.

El Gobierno Municipal se declaró cerca de la gente y es proveyendo de soluciones a las necesidades básicas que va concretando sus desafíos.

Recordemos que las familias anteriormente debían acarrear agua de 10 o más kilómetros de pozos cercanos para satisfacer sus necesidades básicas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!