CON ÉXITO FUE LLEVADO A CABO LA VI EDICIÓN DEL SEMINARIO DE AGRONEGOCIOS EN LA AGRODINÁMICA

Con éxito fue llevado a cabo la VI Edición del Seminario de Agronegocios en la Agrodinámica Colonias Unidas organizado por la Universidad Autónoma de Encarnación, sede Colonias Unidas y la Cooperativa Colonias Unidas.

La actividad central se desarrolló a través de un panel de expertos que presentaron experiencias innovadoras en materia de producción y de responsabilidad social y ambiental:

1° Cooperativa VOLENDAM. Cooperación Vecinal con Pequeños Agricultores – COVEPA, a cargo de Sr. Ralf Harms.
2° Programas desarrollados con pequeños productores y comunidades indígenas. Ing. Amb. Gisselle Villalba
3° Industrias TROCIUK: Experiencias de la empresa en agroindustrias. Ing. Daniel Halaburda
4° Grupo Selecta – El Mirador: Rubros no tradicionales para apoyar al pequeño productor. Producción de Comodities. Lic. Henry Sommer Greve.

Se realizaron también reconocimientos especiales a las empresas e instituciones que han apoyado a los estudiantes de la UNAE Colonias Unidas a través de visitas técnicas y espacios de pasantía.

El evento académico fue organizado por los estudiantes y docentes de la sede UNAE Colonias Unidas y la Cooperativa Colonias Unidas, tuvo lugar en el marco de la 24° edición de la Agrodinámica Colonias Unidas, con el lema: «Valorando la producción agrícola industrial del Paraguay”.

Al término fueron entregados certificados a los participantes y se realizaron sorteos de diversos premios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!