CON ESPERANZAS DE OBTENER RESULTADOS LOCALES FUERON AL FIMPER.

En sede del Concejo Deliberante de Posadas de la provincia de Misiones-Argentina se realizó la primera reunión del Foro Interparlamentario Municipal Posadas – Encarnación (FIMPER), hasta la cual llegó una importante comitiva de autoridades locales.

Junto a las autoridades argentinas se conformaron mesas de trabajo para tratar temas como Enfermedades Vectoriales (Dengue), Revalidaciones de títulos profesionales, así también sobre el Cruce Fronterizo, entre otras cuestiones.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tCIEV2UDjdg ]
Ambas partes acuerdan trabajar conjuntamente para el desarrollo e integración armónica de ambas ciudades del país.

La próxima reunión está prevista para el mes de julio en Encarnación.

El Presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Fernando Meza, celebró la concreción de este Foro, mientras que la comitiva Paraguaya, encabezada por el Presidente de la Junta Municipal Encarnación Eduardo Florentin, acompañado de los Concejales Sebastián Remezowski y Andrés Morel, posicionaron la importancia de este tipo de reuniones, además de la necesidad de obtener resultados concretos en materia de integración.

Para el Concejal Sebastián Remezowski, el espacio brinda la oportunidad de debatir pero también de posicionarse y lograr la anhelada agilización del cruce, los acuerdos en normas de tránsito ejemplificando el caso de los polarizados, prohibidos en Posadas y permitidos en Encarnación, como cuestiones básicas y concretas en la que se debe avanzar en el marco de la Integración Regional. Fotos: Sergio López, Andrés Morel.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!