CON ESCRIBANA VERIFICARON VARIAS OBRAS “FANTASMAS” EN ENCARNACIÓN

Según el informe presentado por el Intendente Municipal de Encarnación Luis Yd, en este lugar se construyó una canalización a cielo abierto de hormigón armado que cuesta 1.300.000 mil Gs. el metro cúbico, llamativamente solo se observa una cuneta donde no se cargó una sola cuchara de cemento y no se colocó ni un solo centímetro de varillas de hierro.

En la mañana de hoy, un grupo de concejales municipales encabezados por el Presidente de la Junta Municipal de Encarnación Lic. César Rojas, verificaron una serie de obras presentadas como terminadas pero donde se pudo observar que jamás se construyó, según explicó Rojas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4V1CpzV3I0Q]

Esta verificación se realizó con el acompañamiento de una Notaria y Escribana
Pública debido a que según Rojas, luego del rechazo de la rendición de cuentas, el Departamento de Obras de Comuna inició a las “apuradas” la construcción de algunas obras faltantes siendo que las mismas ya fueron presentadas como concluidas y pagadas e inclusive ya fueron inauguradas.

El edil aseveró que varias de estas obras “fantasmas” fueron pagadas con el presupuesto del año 2016 y que debido a esto no hay excusa para que aún no estén concluidas. En un recorrido por el Barrio Fátima, verficaron que en solo 2 cuadras de empedrado faltarían al menos 50 metros cúbicos de construcción lo que significa la “desaparición” de 30.000.000 de Guaraníes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!