CON EMOTIVO HOMENAJE ARRANCÓ EL CAMPEONATO DE LA LIGA ALTO VERÁ

En la jornada de ayer arrancó con mucho éxito el campeonato oficial de la Liga Alto Verá de Fútbol del que participan 11 equipos de diferentes comunidades del distrito de Alto Verá y Obligado.

[responsive_youtube https://youtu.be/a35E0JlF6kQ ]

El puntapié inicial se vivió en el Estadio de San Roque , donde Perlita venció por 5-4 al equipo local Dep. San Roque. El encuentro contó con presencia del presidente de la Liga Alto Verá de Fútbol, Profesor Leandro Fin, además del intendente de Alto Verá Hernán Ariel Avalos y dirigentes de clubes locales.

En esta ocasión estuvo participando como homenajeado, Don Eulalio Delvalle, excombatiente de la guerra del Chaco homenajeado cuyo nombre lleva el campeonato 2019, el mismo reconocimiento por parte de la Liga Alto Verá.

También los jugadores y dirigentes de ambos equipos realizaron un homenaje póstumo al ex jugador quien en vida fuera Abogado Guido Avalos, quien jugó en ambos clubes.

Fue entregado un cuadro recordatorio y una camiseta con el número 2 del Club Perlita que vistió Guido Avalos, por parte del Capitán de equipo Carlos González, de igual manera hizo el capitán del Club San Roque Francisco Orué que entregó la camiseta número 2, todo esto fue recibido por quien fuera su hermano, el Intendente Hernán Ariel Avalos.

En otro encuentro entre Nacional y Unión de Caronay también se realizó un homenaje, Unión fue el último equipo con que jugó y fue campeón el año anterior del Campeonato de la Liga donde con mucho orgullo vistió la casaca número 2, en este escenario estuvo participando su padre Eugenio Avalos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!