CON EL TORNEO TOYOTA-CONSUR ARRANCÓ LA TEMPORADA DE GOLF EN AGUAVISTA

Una gran jornada cargada de golf se vivió ayer en el complejo AguaVista en el distrito de San Juan del Paraná. La séptima edición del torneo de golf organizado por Consur y Toyota se desarrolló con rotundo éxito con la participación de varios competidores a nivel nacional e internacional que se hicieron cita hasta este lugar.

[responsive_youtube https://youtu.be/C1WdTsF7zwk ]

Este torneo, abrió oficialmente la temporada de golf en el club en un año que promete emocionantes competencias por el crecimiento que viene experimentando este deporte en los últimos años. Uno de los atractivos del Torneo Toyota Consur es el premio para el jugador que realice “Hoyo en uno”, un automóvil Toyota Etios 2018, 0km, premio que quedó pendiente ya que ninguno logró la hazaña.

La expansión de este deporte en Itapúa permite que cada vez más golfistas quieran visitar nuestro departamento para competir en un escenario que reúne todas las condiciones para albergar una fecha internacional

Para este año, ya se cuenta con un calendario cargado de torneos, entre ellos el Torneo del Tour Argentino de Golf, que por segundo año consecutivo aglutinará a gofistas profesionales en AguaVista, como así también varios torneos importantes durante todo el año.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!