CON EL GRUPO LINCE SE LOGRÓ QUE LA GENTE ESTÉ CONTENTA CON SU POLICÍA, SEGÚN MINISTRO

El Ministro del Interior, Ariel Martínez, se refirió días atrás en su visita a la ciudad de Encarnación al accionar contra la delincuencia del Grupo Lince y señaló estar muy contento e impresionado ante la gran aceptación que logró esta unidad de la Policía Nacional en la ciudadanía.

Fue durante su intervención durante el acto de inauguración de la nueva sede edilicia de la Comisaría 1ª. de Encarnación, Itapúa, ocasión en que también se entregaron 11 patrulleras para la Policía departamental el pasado 2 de julio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1f1DxCzOlYA&feature=youtu.be]

“Estoy viendo con satisfacción que, también en Encarnación, una ciudad que es destino turístico, los agentes del Grupo Lince son aplaudidos y ovacionados a su paso. Esto nos llena de orgullo. Nos llena de orgullo que Los Lince sean vitoreados, y ellos son parte de la Policía Nacional”, afirmó el Secretario de Estado.

“Se va logrando un sueño hasta hace poco tan lejano, que es que la gente esté contenta y satisfecha con su Policía Nacional. Hace mucho, los niños querían ser policías y futbolistas. Hoy, los niños quieren ser nuevamente policías, y eso nos llena de orgullo”, expresó el Ministro del Interior, Ariel Martínez.

El Secretario de Estado mencionó que existen varios pedidos de la presencia de este grupo especializado en el interior del departamento y que la extensión es posible con el transcurrir del tiempo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!