“CON EL CHIPÁ APO ÁRA” EN CNEL BOGADO ABREN LA SEMANA SANTA.

La Capital Nacional del Chipá se prepara para la segunda edición del Chipá Apó Ara que tendrá lugar el martes 16 de abril. La actividad se inicia por la mañana con degustaciones en la Parada de Ómnibus con señoritas ataviadas con el traje típico paraguayo invitando el tradicional alimento a los pasajeros.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=83y7wX9wHQM&feature=youtu.be]

Ese mismo día a las 18:00 hs. se prepara el concurso de chipa tradicional, de la que pueden participar las familias de los barrios y comités organizado inscribiéndose previamente en la Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de Coronel Bogado.

Cuenta con el apoyo de la SENATUR y tendrá de jurado a un selecto grupo de reconocidos chefs de Encarnación. Esta actividad se desarrollará en la Plaza Cnel. José Félix Bogado de esta ciudad.

Del mismo modo se recuerda que todas las chiperias se encuentran levantando pedidos para quienes se encuentran imposibilitados de fabricarlas en la semana santa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!