CON CUCHILLO EN MANO INTENTÓ ASALTAR A UNA MUJER Y FUE APREHENDIDO

Ramón Gómez Troche (24), fue aprehendido por efectivos de la Comisaría 4ta. de Encarnación luego de ser sindicado como supuesto autor de Tentativa de Robo Agravado a una mujer que transitaba sobre la calle General Bruguez y Lomas Valentinas.

De acuerdo a la denuncia, la víctima fue intimada por Gómez quien con cuchillo en mano la exigió a que entregue sus pertenencias, la misma opuso resistencia y pudo evitar que el supuesto malviviente logre su cometido.

Inmediatamente huyó y a su vez solicitó la intervención de la Policía Nacional que acudió al lugar logrando la aprehensión del sindicado a pocos metros del lugar donde se produjo el delito. Del poder del mismo fue incautado un cuchillo que fue puesto como evidencia ante el Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!