CON CUATRO MESES ATRASADOS FUNCIONARIOS DEL CONVENIO ESPERAN PAGO

La Dra. Lourdes Trussy responsable de la Secretaría de Salud de la Gobernación informó que se encuentran aguardando el desembolso de recursos para iniciar el pago de salarios atrasados a funcionarios de blanco dependientes del Convenio EBY-SALUD.

Son un total de 150 profesionales que esperan el desembolso por cuatro meses atrasados. Trussy informó que la concreción del pago se daría la próxima semana
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=hjfICFGdUsY ]
La profesional destacó que la parte más delicada que es la firma de la adenda ya se concretó, ahora los médicos y enfermeras solo esperan la efectivización de los recursos.

También es una promesa del Gobernador de Itapúa que tras 15 años por primera vez funcionarios perciban el aguinaldo.

Por otro lado, desde la Secretaría de Salud siguen trabajando para que funcionarios pasen a depender del Ministerio de Salud, Trussy informó que este ha sido un tema abordado con el Ministro de Salud para que pueda verse la forma de que personas que han servido por tanto tiempo pasen a la nómina ministerial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!