CON CARTELES NOTIFICAN A PROPIETARIOS DE BALDÍOS CON MALEZAS

Desde la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Coronel Bogado, iniciaron las fiscalizaciones a terrenos en el marco de la lucha contra el dengue en esta comunidad.

En ese sentido fueron notificados los propietarios de los inmuebles que contienen potenciales criaderos y resguardos del mosquito aedes aegypti para proceder a la inmediata limpieza y evitar la propagación del vector.

Se informó que la primera tanda de notificaciones fue concluida y que el 83% de los terrenos notificados procedieron a la limpieza correspondiente. En esta semana continuarán las notificaciones con carteles.

Desde esta dependencia se solicita a la ciudadanía a cooperar y ser partícipes para mantener la ciudad limpia y sin criaderos del Aedes Aegypti.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!