CON AYUDA DE VECINOS POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE EN ITA PASO

Efectivos de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso, Encarnación, a cargo del Jefe de Comisaría Zacarías Cáceres procedieron a la aprehensión de Juan Carlos León González de 23 años de edad, quien fue sindicado como autor de un hecho de hurto por vecinos del mencionado barrio. El hombre cuenta con antecedentes por Hurto Agravado.

Todo esto ocurrió alrededor de las 18:30hs. de este miércoles cuando vecinos lo sorprendieron apoderándose de objetos de una vivienda, los mismos dieron aviso a la Policía y en lo que esta llegaba se animaron a retener al.sujeto. El valiente actuar de pobladores fue captado en imágenes de un videoaficionado que captó la situación y la difundió en las redes sociales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1ZVmElpSN_I&feature=youtu.be]

Las personas trabajadoras del mencionado barrio encarnaceno se encuentra cansada de hechos de hurtos denominados bagatelarios, donde se llevan objetos de poco valor pero que para sus dueños fueron fruto de sacrificio.

Efectivos llegaron al lugar y recuperaron del poder del aprehendido un termo para agua caliente y fría, un par de sport y varias herramientas varias para mecánica.

El hecho fue comunicado Agente Fiscal de Turno Abog. Victor Florentin quien dispuso que el hombre sea llevado y retenido en la sede policial.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!