CON ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES BUSCAN BENEFICIAR A NIÑOS EN SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD

l Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, conjuntamente con el Ministerio de la Niñez y Adolescencia, UNICEF y la Gobernación del departamento de Itapúa, concretaron una alianza estratégica con el objetivo de coordinar acciones conjuntas en beneficio de la niñez en situación de vulnerabilidad del mencionado departamento.

Con estas labores, se pondrá especial énfasis a la promoción y apoyo de la lactancia materna y la primera infancia, además de realizar la provisión de kits para madres adolescentes y primerizas.

En la reunión, que mantuvieron el pasado 28 de agosto en la oficina de la UNICEF- Asunción, estuvieron presentes el ministro de Salud; Julio Mazzoleni, la ministra de Niñez y Aolescencia; Abogada Teresa Martínez, la esposa del Gobernador de Itapúa; abogada Carolina Lapierre, la representante de UNICEF en Paraguay; Regina Castillo y la oficial de Protección de UNICEF; Andrea Cid Pasquali.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!