CON 71 AÑOS YA NO PUEDE TRABAJAR Y VIVE EN LA EXTREMA POBREZA

Tomás Altamirano es un hombre de 71 años que se encuentra en delicado estado de salud y vive prácticamente postrado, imposibilitado de realizar trabajos que requiera cualquier esfuerzo físico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n_V0dfvRrZE&feature=youtu.be]

El mismo es de profesión gomero, vive en un tinglado que le prestaron en el barrio Itá Paso de Encarnación. Este viernes se cumplió 56 días desde que abandonó el trabajo por su problema de salud, quedando prácticamente sin sustento.

A pesar de la condición de extrema pobreza en el que vive, Don Tomás no es beneficiado con el Programa de Protección a Adultos Mayores en Estado de Vulnerabilidad, por razones hasta ahora desconocidas.

Tanto él como su familia, aguardan la solidaridad ciudadana y que las autoridades comunales inicien las gestiones para que pueda ser beneficiario del mencionado programa del Estado y de esta manera dignificar su vida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!