CON 16 AÑOS DIBUJA CUADROS PARA PODER ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD

Cristian Báez es un adolescente de 16 años domiciliado en la ciudad de General Delgado, apasionado por el arte que dibuja y pinta cuadros para poder acceder a una carrera universitaria.
Comentó que cuando tenía 11 años descubrió a través de su profesora Shirley Fariña, el talento que poseía para dibujar y pintar, pero recién unos años más tarde fue que decidió estudiar algunas técnicas y comenzar a ofrecer su obra de arte. Actualmente ya lleva pintando unos 50 cuadros de diferentes tipos como retratos, paisajes y murales y realizado dos exhibiciones, una en General Delgado y otro en Coronel Bogado.
Nos comentó que el dinero de los cuadros que vendidos compra sus cosas personales y ayuda a su abuela con quien vive mientras que lo que le sobra lo guarda para solventar sus gastos universitarios en el futuro.

Su abuela sufre de discapacidad visual y auditiva a quien ahora cuida, mientras sus padres trabajan en la República Argentina.
Expresó que aguarda invitaciones para participar de exposiciones en donde pueda mostrar a la ciudadanía de su arte.
Por último animó a los jóvenes de su edad que cuentan con talentos similares a aprovechar el momento y disfrutar el don que Dios les dió.
Para comunicarse con este joven talento itapuense pueden llamar al 0986407234.

, , , ,

Deja un comentario