CON 15 DÍAS DE VIDA SU MADRE FALLECIÓ Y EL PADRE NO APARECE, AHORA LUCHA POR SU VIDA.

Joselyn es una bebé que lleva apenas 2 semanas de vida pero que ya ha atravesado innumerables peripecias que lo ha convertido en toda una guerrera de la vida. Nació con varias complicaciones de salud luego de que su madre haya contraído un infección bronco pulmonar que desgraciadamente la llevó a la muerte cuando apenas tenía 4 días de vida.

La niña quedó huérfana de madre y el padre ni siquiera se asomó a preguntar sobre su estado de salud. Al parecer la infección que tenía la madre se la contagió pero en Encarnación no existen los estudios médicos que los pediatras están requiriendo, explicó la señora Mariela Benítez quien la está cuidando actualmente.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vvqRuj1It4s&feature=youtu.be]

En ese sentido deberá ser sometida de urgencias a un tratamiento médico y así poder recuperarse. Para ello se requiere una importante suma de dinero a fin de solventar todos los gastos que conlleva un tratamiento pediátrico.

Mientras tanto Joselyn sigue luchando por su vida a pesar de todas las dificultades que atraviesa. Cualquier ayuda pueden hacerlo llamando al 0983245567.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!