CON 1,141 MG/L DE ALCOTEST, MOTOCICLISTA CAUSÓ ACCIDENTE EN CNEL. BOGADO

Un choque entre una camioneta y una motocicleta se registró anoche en la intersección de la Avda. Pedro Juan Caballero y Padre Mauricio en pleno centro de la ciudad de Coronel Bogado. Estuvo involucrada la camioneta guiada por Romina Ríos Paredes (36) y la motocicleta por Julio César Melgarejo (47), ambos domiciliados en este municipio.
Según manifestó la conductora de la camioneta, se disponía girar para ingresar a su vivienda, y en ese momento fue embestida por la motocicleta cuyo conductor supuestamente iba a realizar un adelantamiento por el lado derecho. En consecuencia el motociclista cayó al pavimento sufriendo importantes lesiones por lo que fue trasladado hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado, mientras que la motocicleta quedó debajo de la camioneta.
Posteriormente, se practicó el alcotest a ambos conductores donde Ríos Paredes arrojó resultado negativo, mientras que Melgarejo dió positivo 1.141 mg/l. Intervinieron efectivos de la Comisaría 6 y se dió aviso al Ministerio Público.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!