CON 11 AÑOS PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO «CUENTOS QUE CUENTAN»

Augusto Villanueva es un niño de 11 años de edad que el día de ayer lanzó su primer libro denominado «Cuentos que cuentan», que contiene diversas historias de diferentes características.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VdB5yZCw3WE&feature=youtu.be]

Augusto explicó que este libro lo escribió en un lapso de 1 año y que las historias narradas son parte de un conjunto de ideas que lo plasmó en una hoja. «Siempre escribo pero lo hago por diversión», señaló.

Agregó que cuenta con el respaldo de su familia y que eso significa mucho para él, también dijo que aguarda presentar más libros con el transcurrir del tiempo. «Apenas creo que soy escritor, estoy muy contento», sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!