COMUNICADO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR Y LA POLICÍA NACIONAL

El Ministerio del Interior y la Policía Nacional lamentan profundamente el deleznable hecho criminal registrado en la fecha, trágico suceso en el que perdió la vida un menor de edad, y su padre William Giménez Bernal.
Conforme a las primeras averiguaciones tendientes a esclarecer el hecho punible, se tiene información concreta de que William Giménez Bernal, oriundo de Pedro Juan Caballero y conductor del vehículo atacado, se trasladaba con frecuencia a la capital para visitar a Jarvis Ximenes Pavao en la Agrupación Especializada.
En enero pasado, en barrio Republicano, se había perpetrado un crimen con características similares, ocasión en que emboscaron y acribillaron una camioneta pickup color blanco en la que iban dos personas –Paulo Jacques y su pareja- quienes acababan de visitar a Jarvis Pavao.
El vínculo del fallecido William Giménez Bernal con personas asociadas al crimen organizado hace suponer que este nuevo hecho forma parte de la guerra entre diferentes facciones del delito transnacional.
Lastimosamente, la guerra entre bandas delictivas que operan internacionalmente salpica en estos casos a nuestra sociedad, cobrándose en esta oportunidad inclusive a una vida inocente.
En el convencimiento de que ningún crimen debe quedar impune, la Policía Nacional esta abocada a la investigación y esclarecimiento del hecho, así como en la detención de los autores para ponerlos a disposición de la Justicia.
En la búsqueda de ese objetivo, ya se dispone de un equipo de trabajo con los agentes y profesionales técnicos más eficientes y capacitados, además de las herramientas tecnológicas necesarias para llegar al total esclarecimiento de este caso.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!