COMUNA Y BOMBEROS TRABAJAN EN PREVENIR INCENDIOS FORESTALES EN CAP. MEZA

El pasado viernes se desarrolló en el distrito de Capitán Meza una importante capacitación dirigida a Bomberos Voluntarios que abarcaron varios temas sobre la prevención de incendios forestales y sus consecuencias.

Entre los temas resaltaron un conversatorio sobre la problemática de los incendios forestales, Ley 4014/10 sobre Prevención y control de incendios forestales a cargo del Lic. Roque Bogado.

Así también se compartió la experiencia comunitaria en Alto Verá, a cargo del Sr. Daniel Espínola y el Lic. Isacio Espínola y otras experiencias en relación a la protección de de reservas y zonas boscosas principalmente en nuestro departamento.

Esta jornada fue organizada por la Municipalidad de Capitán Meza, apoyada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Meza, Guyra Paraguay, Pro CoSaRa y Promotores Ambientales de Alto Verá.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!