COMUNA SANCOSMEÑA PRESENTÓ PROYECTOS ANTE LA EBY.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana manifestó su satisfacción tras la reunión que mantuvo con el Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos la semana pasada.

Maidana recordó los proyectos planteados por su administración a la binacional que beneficiarán a toda la ciudadanía sancosmeña. Varios de ellos llevan años de gestión ante otras administraciones de la EBY.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=fGchJKqvSyY]

Entre los pedidos inmediatos se encuentran: la culminación de la provisión de red de agua potable para Atinguy, el reacondicionamiento de la Playa Municipal, una revisión exhaustiva y pormenorizada de la situación en que se encuentran las dunas sobre el Río Paraná y la construcción de empedrados que facilite la conexión con los distritos de Coronel Bogado y General Delgado.

El Jefe Comunal indicó que tiene gran expectativa en que estos proyectos puedan ser ejecutados en la brevedad posible ya que según manifestó el Dr. Duarte Frutos demostró muy buena predisposición al respecto.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!