COMUNA ROMERENSE ASISTE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EXCLUIDAS DE PENSIONES.

Sin dudas que en los últimos años la asistencia a personas con discapacidad por parte de las instituciones estatales han mejorado en gran manera a través del Programa Tekoporă; no obstante aún existe un gran déficit para que la totalidad de los ciudadanos que padecen algún tipo de discapacidad sean asistidos.

Es por ello que en el distrito de Tomás Romero Pereira, la comuna dispuso invertir gran parte de su presupuesto en la asistencia a aquellas personas que todavía no están recibiendo ningún tipo de pensión estatal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=YAMCyptWbWs&feature=youtu.be]

De acuerdo por lo expuesto por el Concejal Municipal Concepción Martínez, unas 50 personas con discapacidad domiciliadas en este distrito continúan aguardando ser incluidos entre los beneficiarios del ProgramaTekoporă.

Mientras tanto, ordenaron que en el lapso que aguardan su inclusión, estas personas reciban una asistencia de parte la Municipalidad consistente en atención médica y víveres para su sustento.

Cabe recordar que en Tomás Romero Pereira se está ejecutando uno de los proyectos más eficaces en lo que a educación inclusiva se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!