COMUNA INTERVIENE REPARACIÓN DE CAMINOS EN HOHENAU 1.

El Intendente Municipal de Hohenau Francisco Morales, informó que desde su administración se encuentran viendo la posibilidad de Intervenir el tramo que conecta Hohenau 1 con las principales salidas a la Ruta 6. Para ello en 2018 ya habían presupuestado la suma de 250 millones Guaraníes destinados en la reparación y construcción de pavimento tipo enripiado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5hqGaj-51fE ]

Debido a que el camino es utilizado en gran manera por industriales del distrito, el sector privado decidió acompañar este proyecto y sugirió que los trabajos sean de la más alta calidad posible. Fue por eso que decidieron crear un nuevo proyecto que orilla los 830 millones de Guaraníes que también cuenta con capital privada.

Actualmente, solo se aguarda la aprobación del proyecto de parte la Dirección de Contrataciones Públicas para el inicio de esta anhelada obra.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!