COMUNA FRAMEÑA PRESENTA RENDICIÓN DE CUENTAS ANTE LA CIUDADANÍA.

A través de una audiencia pública, la Municipalidad de Fram presentó este viernes la rendición de cuentas del ejercicio fiscal correspondiente al año 2017. El acto se desarrolló en la sede de la Comuna, donde participaron autoridades municipales encabezado por el Intendente Álvaro Scappini, Concejales municipales y representantes de la ciudadanía en general.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XwOh9T8v4ws ]

En ese sentido, Scappini destacó las obras en infraestructura que fueron ejecutadas por un importe que supera los 3.000 millones de Guaraníes financiados con recursos municipales. Estas obras consisten mayormente en la construcción de empedrados, puentes, arreglo de caminos e intervenciones en diferentes instituciones educativas.

Scappini destacó, el cumplimiento del 100% de los pedidos de renovación de mobiliarios en instituciones educativas del municipio, como así también la construcción de varias cuadras de empedrado y pavimentación asfáltica en una obra en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

El Jefe Comunal, también reconoció la labor realizada por el equipo de funcionarios para el cumplimiento del 100% de las exigencias de la Ley De Transparencia y de la rendición de cuentas ante la Contraloría General de la República y el Ministerio de Hacienda.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!