COMUNA ENTREGA BECAS A 51 UNIVERSITARIOS DE CNEL. BOGADO.


La Municipalidad de Coronel Bogado procedió esta mañana a la entrega de 51 becas a universitarios de todo el distrito. La entrega se realizó en la sala de sesiones de la Junta Municipal con la presencia del Intendente Héctor Céspedes y de varios concejales municipales. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vdanU2h89J0 ] Este primer aporte corresponde al 50% del presupuesto aprobado para este año, el monto restante se realizará durante el segundo semestre del año.

El Intendente Héctor Céspedes valoró el acompañamiento de la Junta Municipal de este distrito para la aprobación de este proyecto que beneficiará a humildes estudiantes universitarios con muchas ganas de superación que habitan Coronel Bogado.

Por su parte el concejal Ramón Falcón celebró esta entrega al mismo tiempo de manifestar que uno de los compromisos asumidos como autoridades es la de apostar por la educación de sus jóvenes.

La entrega de aportes se realizó bajo un compromiso asumido por los beneficiarios de realizar su rendición de cuentas correspondiente y un compromiso social con la ciudadanía.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!