COMUNA DELGADENSE CUMPLIÓ CABALMENTE EXIGENCIAS DEL MEC.

El Ministerio de Educación y Ciencias verificó íntegramente la semana pasada todas las obras ejecutadas por la Municipalidad de General Delgado a través de los fondos del FONACIDE. Tras esta verificación el Departamento de Infraestructura del MEC dictaminó que todas estas obras cumplen a cabalidad con los requerimientos conforme a las especificaciones técnicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uhdT3ZcsFIc&feature=youtu.be]

La inversión total auditada supera los 400 millones de Guaraníes consistente en reparación y construcción de nuevos edificios en diferentes instituciones educativas del distrito. Asimismo el Intendente Cecilio Florentín Benítez recibió con satisfacción esta aprobación y manifestó que este logro es gracias al trabajo coordinado entre autoridades, directivos, docentes y padres de cada una de las instituciones involucradas.

El Jefe Comunal añadió que próximamente se darán a conocer más obras en otras instituciones tanto de la zona urbana como rural con el presupuesto del año 2017.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!