COMUNA DE SAN JUAN DEL PNA PRESENTA IMPORTANTES PROYECTOS ANTE EL MOPC.

La Intendente Municipal de San Juan del Pna Miryan Velázquez informó sobre las múltiples gestiones que viene realizando ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Se destacan entre los pedidos, la solicitud de colocar encauzadores en el acceso al centro del municipio y la posibilidad de colocarlos también el acceso al barrio Azotea. La finalidad es la prevención de accidentes de tránsito que se ha convertido en un problema que inclusive ya se cobró varias vidas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Xg5DRaMrt7A]

Del mismo modo la Jefa Comunal solicitó la iluminación total de la Ruta 1 desde el acceso al Puerto Agelsa hasta el acceso al centro del municipio, con todas las señalizaciones mínimas requeridas para la seguridad de conductores y peatones.

Por de pronto, Velázquez agradeció a las autoridades del MOPC por proceder a la reparación total de la Ruta 1 en los tramos que presentaba baches y deformaciones.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!