COMUNA DE GENERAL DELGADO ADQUIRIRÁ NUEVO ÓMNIBUS.

El intendente de General Delgado Lic. Cecilio Florentín Benítez anunció a través de nuestro medio, que la Comuna adquirirá próximamente un ómnibus de 45 pasajeros que estará al servicio de la comunidad.

El Jefe Comunal explicó que la prioridad en cuanto a la adquisición de maquinarias será la compra de este ómnibus que será utilizado con fines educativos, sociales, culturales y deportivos. Pero que el objetivo principal será el traslado de estudiantes universitarios hasta diferentes universidades de la zona.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EHWccT95d8w&feature=youtu.be]

Actualmente unos 120 estudiantes universitarios deben de viajar a Coronel Bogado, Encarnación y San Ignacio realizando un esfuerzo muy grande para acceder a la misma. Por año la institución municipal invierte 90.000.000 de Guaraníes en medio pasaje y el ómnibus para 25 pasajeros no abastece las necesidades.

Para tal objetivo ya fue presupuestado unos 400.000.000 de Guaraníes aproximadamente y se aguarda que su ejecución se dé apenas se realice el primer desembolso por parte el Ministerio de Hacienda.

, , ,
error: Content is protected !!