COMUNA DE CNEL. BOGADO TRABAJA EN PONER EN CONDICIONES SUS CAMINOS VECINALES

La Municipalidad de Coronel Bogado se encuentra intensificando los trabajos en el mantenimiento y la reparación de caminos vecinales en prácticamente todas las compañías del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Vnlm-3nzW0I ]

Según el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, estos trabajos se realizan exclusivamente con maquinarias de la Municipalidad de Coronel Bogado y con otras que son alquiladas con recursos municipales.

Uno de los objetivos es garantizar la salida de productos agrícolas desde las fincas hasta el casco urbano como así también de quienes desean hacer algún tipo de trámites y para los estudiantes secundarios y universitarios principalmente.

El Jefe Comunal lamentó el hecho de no contar con el acompañamiento de otras instituciones del Estado para acelerar estos trabajos y beneficiar a los sectores más carenciados de la sociedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!