COMUNA DE CAP. MIRANDA ENTREGARÁ OBRAS HECHAS CON RECURSOS DEL FONACIDE.

Tras algunos inconvenientes que fueron presentados en la terminación de algunas obras financiadas con recursos del FONACIDE en el distrito de Capitán Miranda, finalmente estas obras serán entregadas por la Municipalidad local a las instituciones educativas beneficiadas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=yqkdwGQjN9E&feature=youtu.be]

El Intendente Municipal Basilio Gura, desmintió que las obras no son entregadas porque lo haría en una inauguración sino porque una de ellas presentaba algunos problemas en su terminación y que prefiere entregarlas cuando todas las especificaciones estén bien cumplidas.

“No acostumbro hacer inauguraciones y menos de un sanitario, prefiero esperar que lo arreglen bien y luego entregarlas”, aseguró Gura.

Semanas atrás trascendió que la Municipalidad de Capitán Miranda entregará estas obras a través de actos con fines proselitistas, cosa que fue totalmente desmentida por el Jefe Comunal.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!