COMUNA CAMBYRETEÑA INTERVIENE EN SEÑALIZACIÓN DE CALLES.

La Municipalidad de Cambyretá se encuentra ejecutando un proyecto de señalización de las calles del barrio Cambyretá Centro. Los trabajos consisten en la colocación de las nomenclaturas de 15 calles transversales a la Ruta 14 y otras señales en todas las calles del barrio.

El Intendente Javier Pereira explicó que este proyecto nació por la Comisión Vecinal del mencionado barrio y cuenta con el apoyo de la Comuna que ya desembolsó unos 18.000.000 de Guaraníes para su ejecución.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ikRl_yT-MhQ]

Añadió que estos trabajos contribuirán considerablemente en el ordenamiento del tránsito del distrito y evitará se registre mayores inconvenientes en cuanto a seguridad.

Además sostuvo que trabajos similares serán realizados en otros barrios, siempre y cuando reúnan los requisitos exigidos por la Municipalidad y la Contraloría para que puedan recibir las diferentes transferencias de recursos.

“Cambyretá se encuentra en un proceso de ir mejorando cada día, especialmente comprometidos con las comisiones que hacen el esfuerzo de ir mejorando su comunidad”, sentenció el Jefe Comunal.

, , ,
error: Content is protected !!