COMUNA ASISTE A PRODUCTORES HORTÍCOLAS DE TOMÁS ROMERO PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira, dispuso el desembolso de 54.000.000 de Guaraníes para la adquisición de insumos y herramientas para los pequeños productores hortícolas del municipio quienes fueron seriamente afectados por los temporales registrados en las últimas semanas.

En total son 24 productores cuyos invernaderos quedaron completamente destrozados y sin posibilidad de seguir produciendo, es por ello que tras varias gestiones se ha decidido reponer los invernaderos a cada damnificado para que estos se aboquen nuevamente en sus actividades productivas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=EG6OcSEO79c]

Cabe mencionar que, en el mes de octubre, un fuerte temporal arrasó con invernaderos, cultivos e inclusive viviendas que afectaron a decenas de productores del distrito. En ese sentido, la Gobernación de Itapúa y la Secretaría de Emergencia Nacional realizaron la asistencia inmediata a las familias afectadas que culminó ayer con la entrega de este aporte realizado por la Comuna.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!