COMUNA ASISTE A DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL EN TOMÁS R. PEREIRA.

Tras el temporal que afectó la semana pasada a varios distritos del departamento de Itapúa, la Municipalidad de Tomás Romero Pereira asistió a los damnificados en varias comunidades de este municipio.

Luego de realizar una revisión exhaustiva y de recabar los datos para cuantificar los daños causados, se pudo precisar que decenas de viviendas quedaron destechadas. En ese sentido, el Intendente Municipal Víctor Casas dispuso la entrega de chapas a todos los afectados como así también gestionar ante la Administración Nacional de Electricidad la reposición inmediata del servicio de energía eléctrica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6Eaaiu_RDtQ]

Afortunadamente el temporal no afectó a los cultivos agrícolas lo que iba significar un gran perjuicio a la economía de humildes familias del municipio.

El Jefe Comunal destacó el acompañamiento que le brindó la Secretaría de Emergencia Nacional y la Gobernación de Itapúa en la asistencia a los afectados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!