COMUNA ANUNCIA INVERSIONES PARA NARANJITO Y NVA. AURORA

La Municipalidad de San Rafael del Paraná se encuentra proyectando y ejecutando varios proyectos para las comunidades de de Nueva Aurora y Naranjito para lo que resta del año y también para el siguiente.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola Aquino, informó que entre los trabajos que vienen realizándose encuentran la reparación y el mantenimiento de caminos vecinales, entubamientos y construcción de cabeceras de entubamiento en puntos considerados críticos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JfZ0fcD_K8I]

Agregó que para el próximo año está proyectado la construcción de una plaza en Naranjito y la iluminación de la Colonia para la cual se requerirá de un trabajo coordinado con otras instituciones. Del mismo modo se buscará realizar trabajos con el MOPC en lo que a seguridad vial sobre la Ruta 6 se refiere.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!